Vista general

Queremos incorporar un Desarrollador Junior Big Data para incorporarse a nuestros equipos de Data Foundations en un gran proyecto del sector Banca.

¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Te apasiona la tecnología? ¡Buscamos personas como tú!

VASS es una empresa española de capital 100% privado, líder en soluciones digitales. Nuestro lema “el valor de hacerlo sencillo” es nuestra esencia y clave en el éxito de nuestro modelo de negocio.

Sobre VASS

VASS es una empresa de soluciones digitales 100% privada especializada en tecnologías punteras, con presencia en Europa y América.

Nuestra misión es ser una consultora internacional líder en tecnologías de la información, y nuestro objetivo principal es promover y enfatizar el TALENTO.

Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad. Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS.

Queremos que seas la mejor versión de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN

Se trata de una posición estable, de larga duración y con grandes posibilidades de crecimiento profesional a medida. Si te interesa participar en el proceso, no lo dudes e inscríbete.

¡Te damos la bienvenida a tu futuro!